sábado, 5 de julio de 2008

Diputadillos y vanalidades

Ya acabo el periodo ordinario de Sesiónes...
Y la lista de boletos para vacacionar, ya esta a la orden del día...
Pues mire usted y fijese bien, aunque los pseudo representantes de las bancadas de esos organismos, entes y/o supuestos partidos políticos, ahora es el tiempo en que deben de iniciar su trabajo en los distritos que los eligieron.
Pues no, resulta por ahí que ahora los representantes de los distritos electorales, ya planean como pasar este periodo vacacional.
Eso si, muy lejos de sus distritos, luego de tanto trabajo parlamentario.
Y es que en Campeche así es la polaca.
Nuestros representantes populares así se las gastan.
Ojala y Cancun, La Habana y otros sitios, que claro, serán cargados al erario público le sean de placer y satisfaccion a los representantes populares.
Y si usted de casualidad los llega a ver trabajando en esta temporada.
Tomeles una foto, por favor y mandemelas.
Y es que a mi diputada del Sexto distrito, yo ni la conosco.
Y por mi colonia ni sus luces.
Así mismo sectores que hoy anhelan tantas gestiones populares.
Pero claro, no hay que ser egoistas.
El sexto distrito es el mas grande, y no solo el sexto tiene problemas.
De hecho más del 70 porciento de los distritos hoy padecen alguna problematica social, de infraestructura o pública.
Pero bueno, es lo de menos.
Así es que usted ya sabe, es por tanto que pretendo fomentar una campaña, no un reality show que se llame.
¿Tu diputado si trabaja?
A ver si al menos a través de los videos y las imagenes en vivo vemos si verdaderamente los gestores públicos hacen su chamba.
Lastima, ahora solo me faltan los recursos para poder armar el show.
Espero votaciones y gente que se una a mi causa.
Pues para que quiero ver que que alguien se gane un coche o sea chofer de coche, no, a mi que me regalen nada.
Que mejoren mi ciudad, mi estado.
Porque aquí en el sureste vamos como el cangrejo.
Pa, atras!!!!
Pa, Atras!!!.
Bueno nos estamos viendo.
Edgar León.

No hay comentarios: